Gunslinger es un juego de acción bastante especial, ya que la mayor parte del tiempo no la pasaremos disparando nuestro arma, sino montándola rápidamente para poder disparar primero. Y es que todo el juego gira en torno a una competición que consiste en montar todas las piezas del arma rápidamente, para disparar (una bala de pintura) a nuestro oponente.
Para poder montar el arma tendremos que unir las piezas correctas, en el orden correcto. Por ejemplo, la 'parte final' de este proceso de montaje será introducir la bala en el cargador y, a continuación, el cargador dentro de la pistola ya montada. Tras esto pasaremos a la fase de apuntado, en la que tendremos que esperar a que el punto de mira se ponga sobre el objetivo, y pulsar la pantalla para disparar.
Entre duelo y duelo, los jugadores podrán mejorar los atributos de su personaje (la velocidad de apuntado, velocidad de montaje, etcétera) e incluso comprar nuevos personajes. Con el dinero que vayamos ganando podremos desbloquear nuevos héroes, algunos de ellos con habilidades especiales.
Gunslinger es un juego entretenido y original, que además cuenta con una estética anime bastante cuidada. No le hubiese venido mal algo más de variedad, pero en líneas generales resulta bastante divertido competir online contra otros jugadores.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre GunSlinger - The Fast Gun. ¡Sé el primero! Comentar